Masterclass VIP – PABLO LAGUIA – Fotografía de Bodas (por definir 2018)

Desde ARTEFOTO nos enorgullecemos de presentaros la Masterclass titulada “The Art of Capturing Stories” con el prestigiosos FOTÓGRAFO DE BODAS alicantino PABLO LAGUIA!!!

Pablo Laguia es uno de los más afamados fotógrafos de boda a nivel internacional. Ganador del premio a mejor fotógrafo revelación en 2015 en Unionwep, con publicaciones en revistas como VOGUE, Tendencias de boda, Glamour, Bippity magazine, etc… sus trabajos tienen una impronta propia difícil de olvidar y fácil de amar.

Podéis conocer más de su trabajo en este video o en su página web; http://www.pablolaguia.com

- PÚBLICO OBJETIVO – 

Cualquier persona apasionada de la fotografía de bodas, tanto amateur como profesional, que se quiera dedicar a ello o quiera dar un giro de 180º a su negocio de Bodas.

- LUGAR:

SAN SEBASTIÁN

- FECHA – 

POR DEFINIR

- PLAZAS – 

Máximo de 25 plazas. Reservas por orden de ingreso en cuenta.

- TEMARIO – 

* Equipo fotográfico.

* Que me inspira.

* Gestión de empresa.

* Mi visión sobre la fotografía.

* Sistema de trabajo.

* Manera de disparar.

* Flujo de trabajo.

* Procesado y Postproducción.

* Gestion del Color.

* Edición.

* Sesión  práctica con pareja real.

* Dirección y poses.

* Estudio de la competencia y del Mercado.

* Como llegar a los clientes deseados.

* Conseguir un estilo.

* Reputación online y  redes sociales.

- INVERSIÓN – 

Precio del taller; 250€. (iva exento)

- INSCRIPCIONES -

Para inscribiros tenéis que hacer un ingreso de 100€ con vuestro nombre y apellidos + nombres del taller en la cuenta ES56 2095 5009 71 1061604756 de Kutxabank. El resto del importe del curso lo realizaréis en la misma cuenta una semana antes de la fecha de comienzo del taller.

A continuación mandar un email a info@artefotobodas.com con el justificante de la transferencia realizada.

 

– PABLO LAGUIA –

Hola, mi nombre es Pablo. Me gustaría tener la oportunidad de acompañaros el día de vuestra boda, de capturar en imágenes la esencia y alegría de ese gran día. Y mientras llega el momento de que podamos conocernos, voy a aprovechar para hablaros de mi.

Pablo Laguia-1-2

Soy de Orihuela, una “pequeña” ciudad de Alicante. La fotografía me ha acompañado intensamente desde pequeño. Mi padre siempre ha sido un gran amante de este arte y crecí rodeado de cámaras. Tenía unos 10 años cuando empecé a trastear aquellas “réflex” que estaban por casa, y tal fue la pasión que sentía que acabé estudiando fotografía. Luego vendrían experiencias como el trabajo en la prensa, las expediciones a México y Guatemala o el reportaje humanitario en la India. Viajar y mucho.

Desde entonces no he parado de aprender, esa es mi obsesión y satisfacción. Soy un amante de la vida, y ese estímulo es lo que realmente me inspira para mejorar, para tratar de ser mejor persona y profesional, para buscar nuevos retos y sueños. Y con el tiempo he aprendido de todos esos grandes autores como Richard Avedon, Helmut Newton, William Klein, Robert Frank, Josef Koudelka, y como no de mi padre, que lo más importante es saber quien es uno mismo y vivir intensamente cada instante.

Me apasiona documentar ese gran día, como es el de una boda, de la manera más natural y creativa, generando una narrativa visual a partir de las fotografías. Y así me gustaría ser partícipe de la vuestra, contar vuestra historia con todos los momentos que la acompañen.

Face varias

 

 

 

 

Filled Under : Cursos , Masterclass VIP