Bodas 2016 - Preboda en la Foz de Lumbier y Fábrica de Armas en Navarra - Nagore y Jakes

Bodas 2016 - Preboda en la Foz de Lumbier y Fábrica de Armas en Navarra - Nagore y Jakes

Buenas a Tod@s! Mañana realizaremos una de las bodas más especiales junto a una pareja impresionante. Pura energía, pura alegría y amor!. Qué mejor momento para publicar la preboda/scouting que hicimos en dos parajes increíbles de Navarra como La Fábrica de Armas y La Foz de Lumbier.

Agradecer a esta pedazo pareja su disposición para viajar y realizar este scouting con nosotros, pasando por nieve, agua, sol y hasta algo de lluvia. Sois grandes!

Aquí podéis ver más fotografías de Jakes y Nagore;

Bodas 2016 - Boda Steampunk en Restaurante Otzarreta (Zarautz) - Idoia y David

Bodas 2016 - Boda Steampunk en Restaurante Otzarreta (Zarautz) - Idoia y David

Buenas a Tod@s! Después de un tiempo sin refrescar el blog debido a la cantidad de trabajos realizados, os traemos una boda muy muy especial y totalmente diferente!. Idoia y David, una pareja risueña y encantadora donde las haya nos describieron su boda, ya por entonces, hace medio año, en la primera entrevista, como una boda "Steampunk". Efectivamente, hubo detalles de todo tipo a los que no estamos acostumbrados en nuestra bodas, incluidos sus increíbles trajes realizados por Atemporalia Azelais, lo cual, como fotógrafos de boda, agradecimos infinitamente, por originales. Fue una boda intima muy pero que muy divertida en la que las lágrimas, risas y abrazos no pararon en las casi 12 horas que estuvimos con ellos. Tanto la peculiar y elegante ceremonia como el cóctel, convite y el baile se realizaron en el precioso Restaurante Otzarreta, situado en el pueblo de Zarauz, Gipuzkoa.

Bodas 2016 - Boda en Restaurante Abeletxe (Zizurkil) - Yolanda y Gorka

Bodas 2016 - Boda en Restaurante Abeletxe (Zizurkil) - Yolanda y Gorka

Buenas a todos!! Hoy os traemos la boda de una pareja increíble, Yolanda y Gorka, puro amor, sentimiento y alegría, aderezado con un poco de elegancia y saber estar! Ceremonia en exteriores como tanto nos gusta, en el precioso y reformado restaurante Abeletxe, con un día perfecto, sol, nubes y calorcito.

La postboda la realizamos en el precioso Hayedo de Otzarreta en Bizkaia, donde pudimos recrearnos con los colores ocres y paisajes infinitos de hayas.

Gracias pareja por confiar en nosotros y gracias por el día increíble que nos hicisteis vivir!. Y gracias a todos los colaboradores que hicisteis posible retratar el día más importante de esta pareja!;

Bodas 2016 - Boda en Donosti y Postboda en Las Landas - Ana y Ralf

Bodas 2016 - Boda en Donosti y Postboda en Las Landas - Ana y Ralf

Hoy os traemos la boda de una pareja increíble, un alemán encantador y una elegante donostiarra!. Ana y Ralf nos contrataron como fotógrafos de su boda con más de un año de antelación, tenían muy claro que nuestro estilo compaginaba a la perfección con su alegría y espontaneidad. Una boda por todo lo alto empezando la celebración con la ceremonia en una preciosa iglesia de Gros, barrio de San Sebastián. Después de un pequeño reportaje por los alrededores del Kursaal celebramos el cóctel y el convite en nuestro querido restaurante Mirador de Ulia, dirigido por el afamado chef Rubén Trincado. Infinito buen rollo de todos los invitados y de esta maravillosa pareja tanto en el convite como en el baile. Ana y Ralf, sois muy grandes, no cambiéis nunca, muchas gracias por dejarnos retratar todas las risas, lágrimas y abrazos de vuestro gran día! Y muchas gracias a Marian por tu inestimable ayuda en la boda y a Unai en la postboda, gran trabajo!.

Bodas 2016 - Boda en Elizondo - Stella y Mikel

Bodas 2016 - Boda en Elizondo - Stella y Mikel

Hoy os traemos la selección de las mejores fotos de la boda de Stella y Mikel!. Esta increíble pareja tenía muy claro que ARTEFOTO sería el encargado de retratar su boda incluso un año y medio antes. Son una pareja genial, divertida, amable, atenta, ... y más adjetivos buenos que llenarían todo el post. Muchísimas gracias pareja por tratarnos tan bien y hacernos sentir como en casa durante todo el día que pasamos con vosotros! Empezamos los preparativos de Stella y Mikel, distribuyéndonos Unai, Igor y yo para cubrir ambos "bandos" muy prontito a la mañana en Elizondo, con un fresquito y una niebla elegantes. Después de unas horas cubriendo peluquería, maquillaje y nervios en las dos casas (bueno, en la de Mikel había más comida que nervios ;)), mientras Mikel esperaba a Stella en la iglesia de Elizondo, los Zanpantzares se preparaban para dirigir con el sonido de sus cencerros a Stella hasta la Iglesia por las calles del pueblo.

Bodas 2016 - Postboda en París, Francia - Olaia & Ángel

Bodas 2016 - Postboda en París, Francia - Olaia & Ángel

Buenas a tod@s! Hoy os traemos la selección de una de nuestra mejores aventuras de postboda, tanto por la localización como por la pareja de novios!. Hace poco Olaia y Ángel, una pareja encantadora, nos contrataron la "postboda en localización internacional" eligiendo como localización la preciosa ciudad del amor, PARÍS. Estuvimos todo un día entero disfrutando de muchas de las localizaciones más bonitas de esta ciudad mágica. Empezamos desde la catedral de Notre Dame para posteriormente dar un paseo por la orilla del rio Senna, donde sacamos cada uno de los sentimientos de esta pareja tan natural y alegre. Continuamos por la plaza de Louvre para sacar alguna instantánea de día con luz natural, evitando como pudimos la muchedumbre de turistas, para acabar llegando por metro, donde captamos alguna foto divertida, a la emblemática torre Eiffel. Por los alrededores de la torre estuvimos un par de horas a base de risas y flashes fotografiando a la pareja por cada recoveco. Desde ahí nos dimos un paseo por los campos eliseos, cuya iluminación navideña nos dejó impresionados, retratando también el Arco del Triunfo, para volver al museo del Louvre de noche y acabar la sesión con una gran cena en el Mac Donalds!!

Bodas 2016 - Boda en Oñati y Zumárraga - Amaia y Kepa

Bodas 2016 - Boda en Oñati y Zumárraga - Amaia y Kepa

Hoy os traemos la selección de las fotografías de la boda de los increíbles Amaia y Kepa!. Una pareja estupenda y original que nos hizo disfrutar como nunca en un día soleado en Oñati y Zumárraga. Con una ceremonia en exteriores preciosa organizada por ellos en el caserío de su tío, culminando en un convite en el Etxeberri de Zumarraga, les estamos totalmente agradecidos por contar con nosotros para retratar su gran día y por cuidarnos tan tan bien, atentos a cada detalle tanto de los invitados como nuestros. Pareja, sois muy grandes! Eskerrik Asko!!