Bodas 2019 - Boda en Casa Benigalip - Alicante - RIMAAN & NÖEL

Bodas 2019 - Boda en Casa Benigalip - Alicante - RIMAAN & NÖEL

Hola a tod@s!! Solo a unos días de volver a una de nuestras fincas favoritas situada en Alicante para fotografiar y grabar otra boda, os enseñamos esta preciosa boda de una pareja de 10 venida desde los Paises Bajos hasta Alicante para celebrar su día, no solo encantadora sino amable, humilde y super divertida!

Hi everyone! Just a few days before returning to one of our favorite wedding locations to photograph and record another wedding, we show you this beautiful wedding of an awesome couple coming from the Netherlands to Alicante to celebrate their day.

Casa Benigalip es una finca que nos tiene enamorados por su amplitud, decoración y por sus infinitas posibilidades que tiene para los novios además de la amabilidad y buen hacer de Paula, Judit y su equipo, al frente de esta finca idílica.

Bodas 2018 - Boda en Casa Benigalip - Denia, Alicante - LAURANNE & ALEXANDER

Bodas 2018 - Boda en Casa Benigalip - Denia, Alicante - LAURANNE & ALEXANDER

Buenos días!! Hoy os enseñamos en el blog de ARTEFOTO la preciosa boda de destino de una pareja venida desde Holanda para casarse en Alicante, más concreto en la increíble finca "Casa Benigalip", en Denia. Ellos son Alexander y Lauranne, una bella pareja tanto por dentro como por fuera con la que compartimos varios días por el mediterráneo. 

Tras el salto podéis ver la selección de fotografías que hemos hecho de esta preciosa boda!

Bodas 2018 - Postboda en Denia - Alicante - LAURANNE & ALEXANDER

Bodas 2018 - Postboda en Denia - Alicante - LAURANNE & ALEXANDER

Buenas a tod@s!! Hoy os traigo la sesión postboda de una pareja a la que queremos un montón! Lauranne y Alexander fueron los protagonistas de esta postboda solo un par de días después de su gran día en la preciosa finca Casa Benigalip!

Hi everyone! Today I bring you the trash the dress shooting of a couple that we love! Lauranne and Alexander were the protagonists of this trash the dress just a couple of days after their big day at the beautiful Casa Benigalip!