Bodas 2017 - Boda en Iglesia Santa María (Tolosa) y Restaurante Araeta (San Sebastián) - MYRIAM & JUAN

Bodas 2017 - Boda en Iglesia Santa María (Tolosa) y Restaurante Araeta (San Sebastián) - MYRIAM & JUAN

"Todas las grandes historias comienzan con un Érase una vez... Donde los príncipes y las princesas existen, los sueños están llenos de magia y los deseos se convierten en realidad. Aquí emprende su camino nuestra historia"... Preciosas palabras de Myriam y Juan que plasmaron en su boda de cuento. Una boda soñada, una boda cuidando cada detalle, cada momento... Esta increíble pareja tenía hace mucho tiempo claro que si se casaban, ARTEFOTO retrataría su día, ya que, como fotógrafos de boda, nuestro estilo iba muy acorde a su gusto y su personalidad. Y por supuesto nosotros estuvimos encantadísimos y nos sentimos muy orgullosos de poder contar la historia de su día desde nuestra visión y perspectiva. Una pareja humilde, divertida, bella por fuera y por dentro, muy pero que muy detallista y sobre todo, cercana. Vamos, que nos tienen enamorados!!.

Bodas 2017 - Boda en Parroquia de San Marcial y Restaurante Ni Neu (Donostia) - Yessi & Enrike

Bodas 2017 - Boda en Parroquia de San Marcial y Restaurante Ni Neu (Donostia) - Yessi & Enrike

Buenas a tod@s!!! Como fotógrafos de boda en San Sebastián nos encanta retratar bodas como las de Yessi y Enrike. Conocí  a esta increíble pareja hace ya unos años cuando vinieron a retratar su época de embarazo de su segunda peque, Martina. Es una pareja de la que te enamoras nada más conocerlos, tanto ellos, como su familia y sus dos peques, Aiara la mayor y Martina la pequeña. Pura energía positiva, alegría y complicidad entre ellos y conmigo, un ejemplo de familia.

Bodas 2017 - Boda en Buen Pastor (Donostia) y Finca Machoenia (Urrugne) - Raquel y Pablo

Bodas 2017 - Boda en Buen Pastor (Donostia) y Finca Machoenia (Urrugne) - Raquel y Pablo

Buenas a tod@s! Empezamos el año con el compromiso de hacerle más caso a este blog. Hemos entregado casi todas las bodas del 2016 con excelentes resultados pero nos hace falta volcarnos por aquí también un poco! Por cierto, podéis seguirnos por Facebook  que solemos tener más movimiento ;) Como fotógrafos de boda nos encanta retratar bodas como la que os enseñamos a continuación, donde el amor no tiene fronteras. Ella de Brooklyn , NY, él de San Sebastián, de nuestra tierra. Una pareja tierna, elegante, guapísima y una dulzura de personas que decidieron casarse en la preciosa catedral del Buen Pastor para posteriormente celebrar el convite en Urrugne, en la inigualable e imponente finca Machoenia.

Bodas 2016 - Boda en Donostia y Restaurante Aiala de Zarautz - Haizea y Raúl

Bodas 2016 - Boda en Donostia y Restaurante Aiala de Zarautz - Haizea y Raúl

Buenas a todos! Intentamos poner un poco al día el blog pero la cantidad de bodas cada fin de semana y nuestro compromiso como fotógrafos de boda eficientes de entregar como máximo en un mes y medio el material a los clientes, nos impiden cuidar como debiéramos estas lineas! :SHoy os traigo una boda preciosa con unos protagonistas fuera de serie. Una pareja muy feliz, humilde, emotiva, risueña y elegante! Haizea y Raúl, a pesar de que su boda estuvo como quien dice pasada por agua (Donosti tropical) no perdieron la sonrisa y las ganas de pasarlo bien en ningún momento, detalle que agradecimos infinitamente!. Después de retratar tanto los preparativos de Haizea como los de Raúl, la ceremonia se celebró en el ayuntamiento de San Sebastián para posteriormente aprovechar la localización urbana para realizar su reportaje de pareja por las calles de Donostia. Llovía, si, o como decimos aquí, caía un poco de "sirimiri", lo cual no nos impidió, paraguas en mano, retratar sus sonrisas por toda la parte vieja de la ciudad.

Bodas 2016 - Preboda en la Foz de Lumbier y Fábrica de Armas en Navarra - Nagore y Jakes

Bodas 2016 - Preboda en la Foz de Lumbier y Fábrica de Armas en Navarra - Nagore y Jakes

Buenas a Tod@s! Mañana realizaremos una de las bodas más especiales junto a una pareja impresionante. Pura energía, pura alegría y amor!. Qué mejor momento para publicar la preboda/scouting que hicimos en dos parajes increíbles de Navarra como La Fábrica de Armas y La Foz de Lumbier.

Agradecer a esta pedazo pareja su disposición para viajar y realizar este scouting con nosotros, pasando por nieve, agua, sol y hasta algo de lluvia. Sois grandes!

Aquí podéis ver más fotografías de Jakes y Nagore;

Bodas 2016 - Boda Steampunk en Restaurante Otzarreta (Zarautz) - Idoia y David

Bodas 2016 - Boda Steampunk en Restaurante Otzarreta (Zarautz) - Idoia y David

Buenas a Tod@s! Después de un tiempo sin refrescar el blog debido a la cantidad de trabajos realizados, os traemos una boda muy muy especial y totalmente diferente!. Idoia y David, una pareja risueña y encantadora donde las haya nos describieron su boda, ya por entonces, hace medio año, en la primera entrevista, como una boda "Steampunk". Efectivamente, hubo detalles de todo tipo a los que no estamos acostumbrados en nuestra bodas, incluidos sus increíbles trajes realizados por Atemporalia Azelais, lo cual, como fotógrafos de boda, agradecimos infinitamente, por originales. Fue una boda intima muy pero que muy divertida en la que las lágrimas, risas y abrazos no pararon en las casi 12 horas que estuvimos con ellos. Tanto la peculiar y elegante ceremonia como el cóctel, convite y el baile se realizaron en el precioso Restaurante Otzarreta, situado en el pueblo de Zarauz, Gipuzkoa.

Bodas 2016 - Boda en Restaurante Abeletxe (Zizurkil) - Yolanda y Gorka

Bodas 2016 - Boda en Restaurante Abeletxe (Zizurkil) - Yolanda y Gorka

Buenas a todos!! Hoy os traemos la boda de una pareja increíble, Yolanda y Gorka, puro amor, sentimiento y alegría, aderezado con un poco de elegancia y saber estar! Ceremonia en exteriores como tanto nos gusta, en el precioso y reformado restaurante Abeletxe, con un día perfecto, sol, nubes y calorcito.

La postboda la realizamos en el precioso Hayedo de Otzarreta en Bizkaia, donde pudimos recrearnos con los colores ocres y paisajes infinitos de hayas.

Gracias pareja por confiar en nosotros y gracias por el día increíble que nos hicisteis vivir!. Y gracias a todos los colaboradores que hicisteis posible retratar el día más importante de esta pareja!;

Bodas 2016 - Boda en Donosti y Postboda en Las Landas - Ana y Ralf

Bodas 2016 - Boda en Donosti y Postboda en Las Landas - Ana y Ralf

Hoy os traemos la boda de una pareja increíble, un alemán encantador y una elegante donostiarra!. Ana y Ralf nos contrataron como fotógrafos de su boda con más de un año de antelación, tenían muy claro que nuestro estilo compaginaba a la perfección con su alegría y espontaneidad. Una boda por todo lo alto empezando la celebración con la ceremonia en una preciosa iglesia de Gros, barrio de San Sebastián. Después de un pequeño reportaje por los alrededores del Kursaal celebramos el cóctel y el convite en nuestro querido restaurante Mirador de Ulia, dirigido por el afamado chef Rubén Trincado. Infinito buen rollo de todos los invitados y de esta maravillosa pareja tanto en el convite como en el baile. Ana y Ralf, sois muy grandes, no cambiéis nunca, muchas gracias por dejarnos retratar todas las risas, lágrimas y abrazos de vuestro gran día! Y muchas gracias a Marian por tu inestimable ayuda en la boda y a Unai en la postboda, gran trabajo!.

Bodas 2016 - Boda en Elizondo - Stella y Mikel

Bodas 2016 - Boda en Elizondo - Stella y Mikel

Hoy os traemos la selección de las mejores fotos de la boda de Stella y Mikel!. Esta increíble pareja tenía muy claro que ARTEFOTO sería el encargado de retratar su boda incluso un año y medio antes. Son una pareja genial, divertida, amable, atenta, ... y más adjetivos buenos que llenarían todo el post. Muchísimas gracias pareja por tratarnos tan bien y hacernos sentir como en casa durante todo el día que pasamos con vosotros! Empezamos los preparativos de Stella y Mikel, distribuyéndonos Unai, Igor y yo para cubrir ambos "bandos" muy prontito a la mañana en Elizondo, con un fresquito y una niebla elegantes. Después de unas horas cubriendo peluquería, maquillaje y nervios en las dos casas (bueno, en la de Mikel había más comida que nervios ;)), mientras Mikel esperaba a Stella en la iglesia de Elizondo, los Zanpantzares se preparaban para dirigir con el sonido de sus cencerros a Stella hasta la Iglesia por las calles del pueblo.

Bodas 2016 - Postboda en París, Francia - Olaia & Ángel

Bodas 2016 - Postboda en París, Francia - Olaia & Ángel

Buenas a tod@s! Hoy os traemos la selección de una de nuestra mejores aventuras de postboda, tanto por la localización como por la pareja de novios!. Hace poco Olaia y Ángel, una pareja encantadora, nos contrataron la "postboda en localización internacional" eligiendo como localización la preciosa ciudad del amor, PARÍS. Estuvimos todo un día entero disfrutando de muchas de las localizaciones más bonitas de esta ciudad mágica. Empezamos desde la catedral de Notre Dame para posteriormente dar un paseo por la orilla del rio Senna, donde sacamos cada uno de los sentimientos de esta pareja tan natural y alegre. Continuamos por la plaza de Louvre para sacar alguna instantánea de día con luz natural, evitando como pudimos la muchedumbre de turistas, para acabar llegando por metro, donde captamos alguna foto divertida, a la emblemática torre Eiffel. Por los alrededores de la torre estuvimos un par de horas a base de risas y flashes fotografiando a la pareja por cada recoveco. Desde ahí nos dimos un paseo por los campos eliseos, cuya iluminación navideña nos dejó impresionados, retratando también el Arco del Triunfo, para volver al museo del Louvre de noche y acabar la sesión con una gran cena en el Mac Donalds!!

Bodas 2016 - Boda en Oñati y Zumárraga - Amaia y Kepa

Bodas 2016 - Boda en Oñati y Zumárraga - Amaia y Kepa

Hoy os traemos la selección de las fotografías de la boda de los increíbles Amaia y Kepa!. Una pareja estupenda y original que nos hizo disfrutar como nunca en un día soleado en Oñati y Zumárraga. Con una ceremonia en exteriores preciosa organizada por ellos en el caserío de su tío, culminando en un convite en el Etxeberri de Zumarraga, les estamos totalmente agradecidos por contar con nosotros para retratar su gran día y por cuidarnos tan tan bien, atentos a cada detalle tanto de los invitados como nuestros. Pareja, sois muy grandes! Eskerrik Asko!!