El curso de INICIACIÓN a la fotografía y edición en San Sebastián está pensado para gente que empieza desde cero en la fotografía y la edición digital. Gente a la que le han regalado una cámara y solo sabe utilizarla en automático. Gente que le gusta el mundo en el que vive y quiere aprender a retratarlo. Gente que quiere dejar más bonitas aún sus fotografías retocándolas. A que esperáis para seguir aprendiendo y formar parte del maravilloso mundo de la fotografía?.

Aquí tenéis el temario y los horarios del siguiente curso que comienza el 28 de ENERO. No tardéis en reservar la plaza porque tenemos solamente 16 plazas para cada curso. Reserva tu plaza aquí.

 

- LUGAR:

En el estudio fotográfico de ARTEFOTO, en la Calle Portuetxe nº15, 20018 Igara, San Sebastián. Al lado del bar Erribera y Arrikitaun, pegadito al Diario Vasco y la Kutxa.

- DURACIÓN Y PLAZAS:

Curso de Iniciación a la fotografía y Edición digital práctica
15h teóricas + 2 salidas prácticas
Día de comienzo:
28 de Enero 2019
Horario:  de
20:00h a 21:30h – LUNES y MIÉRCOLES – MÁXIMO PLAZAS 16

- PRECIO: 150€

- INSCRIPCIONES

Para inscribiros mandarme un mail a artefoto.donosti@gmail.com o info@artefotobodas.com con vuestro nombre y apellidos + nombre del curso y y hacer el ingreso del importe del curso (150€) para reservar la plaza al número de cuenta KUTXA 2095 5009 71 1061604756

A continuación mandar un email a info@artefotobodas.com con el justificante de la transferencia realizada.

IMPORTANTE; La reserva de las plazas va por orden de ingreso en cuenta. Las plazas son limitadas