ONE to ONE con OIER ASO – ARTEFOTO (Solo 10 contrataciones en 2018)

DSC3477.jpg

 

- Desde Artefoto os ofrecemos un aprendizaje “a la carta” con el ONE TO ONE conmigo (OIER ASO), fotógrafo y dueño de la empresa ARTEFOTO desde hace 7 años.

– Solos tu y yo para evolucionar en este apasionante mundo de la fotografía de BODAS resolviendo cualquier duda que tengáis.

– Vosotros podéis elegir cómo y cuando queréis dar vuestra Masterclass privada. Dentro del año 2018 tenemos un MÁXIMO de 10 CONTRATACIONES.

– 7h (normalmente de 11am a 19pm con 1h de descanso para comer) en las que podéis exprimirme al máximo y centrar vuestro curso en un área específica que deseeis; Cómo comenzar el negocio de fotografía de BODAS, iluminación strobist, marketing, captación de clientes, cómo contar la historia de la boda, edición con lightroom, redes sociales, posicionamiento, posado de la pareja, etc…

– Normalmente realizaremos una sesión con una pareja real para que practiquéis lo que hayamos visto en la teoría y resolveros más posibles dudas que podáis tener.

– Es importante también, si os interesa la edición, que traigais vuestro propio ordenador portátil.

– Nos reuniremos en mi estudio o hablaremos por teléfono para ver vuestras necesidades y atacarlas de frente antes de nuestro encuentro. Sin secretos. Toda la magia de ARTEFOTO – Oier Aso a vuestra disposición.

Podéis reservar fecha y comentarme vuestra idea, aquí

—————————–

PRECIO

- ONE TO ONE – 

– 11:00 – 19:00 aprox. (1h de descanso para comer)

700€

—————————-

*El importe del ONE TO ONE se abonará; la mitad a la hora de la contratación y la otra mitad al inicio del curso.

*La fecha del ONE TO ONE tienen caducidad de 3 meses a partir de la fecha de contratación.

*iva incluido

*consultar precios para grupos muy reducidos (max 3 personas)

*solamente 10 contrataciones en 2018

*cursos a impartir en un radio superior a 100km de San Sebastián (Guipuzcoa) se cobrará el desplazamiento y si hace falta 1 o 2 noches de alojamiento.