Bodas 2019 - Boda en Hotel Maria Cristina - San Sebastián - ANE & JOSE

Hola a tod@s!! Hoy os traemos la boda de una pareja encantadora, sencilla, divertida y como digo yo.. muy abrazable, Ane y Jose!.

Ane eligió un vestido precioso de invierno con media manga diseñado a medida por Amaia, en el atelier de Ammiu - Costura creativa el cual lucía de manera espectacular. Jose no fue menos y vistió un muy elegante traje azul oscuro a medida diseñado en Ugalde. El maquillaje marcando los ojos azules de Ane y el peinado en un semi recogido corrió a cargo de nuestra amigas de Erika Galea Estilistas. Las artistazas de Flowers and Co fueron las floristas encargadas de decorar todo el convite y realizar un precioso ramo para la novia.

Boda en hotel maria cristina ane berasategi.jpg

Ane y Jose se dieron el si quiero en el bonito ayuntamiento de San Sebastián con la presencia de Eneko Goia y cientos de familiares y amigos que fueron partícipes de este gran momento. A continuación realizamos un breve paseo fotográfico urbano de media horita por Donosti y nos trasladamos al inigualable Hotel Maria Cristina para realizar el convite, regalos y baile. El Dj que emocionó a todos los invitados y los novios con su selección musical en el baile fue nuestro gran amigo Edu Bengoa.

Y sin más dilación os dejo con un pequeño resumen del día de la boda realizado por mi (Oier Aso) y el gran artefotero y compi Nico Leucrini.

Un abrazo!