Bodas 2022 - Boda en Casa Benigalip - Alicante - JUDITH & CRISTIAN

Buenas a tod@s!! Hace tiempo que quería enseñaros una de las bodas más bonitas que hemos hecho. En nuestra finca favorita, aunque esté a 600km de nuestro estudio, nos sentimos como en casa. Es siempre un placer trabajar junto a Judit y Paula en Casa Benigalip. Y esta vez además fue muy especial ya que Judith y Cristian a los días se vinieron a vivir a San Sebastián gracias a su fichaje por la Real Sociedad y ahora los tenemos muy cerquita nuestro. Destino o casualidad pero os damos las gracias, pareja, por contar con nosotros para vuestro gran día!.

Ellos tenían claro que querían tanto a ARTEFOTO retratando su día como a THE NORTH OWL filmando cada detalle y no dudaron en llevarnos hasta Alicante. Y nosotros encantadísimos! Son una pareja de 10, humildes y realmente fáciles de llevar, además de majísimos!!

Tuvimos los mejores colaboradores, lo que hicieron que la boda fuera espectacular visualmente. Judith tuvo 2 vestidos de novia de la diseñadora “Ze García” realmente espectaculares que lució de forma maravillosa durante todo el día y la noche acompañados de un bouquet precioso de la floristería “Verdelimón”. Las mismas chicas dejaron increíblemente decorada toda la finca, tanto la ceremonia como el convite. La peluquería de Judith fue a cargo de “The hair room girona” y el maquillaje lo realizó Esther de “Perfums & Co”. También tuvimos la música en directo de “Leon Coeur” y la fiesta la ambientó “Alkilaudio”.

Espero que os guste esta selección de fotos tanto como a nosotros!!

Agradecer también a todo el equipo de ARTEFOTO y THE NORTH OWL que retrató y filmó esta boda!