Bodas 2018 - Inspiration Wedding San Sebastián - ARANTZA IN LOVE

DSC8941.jpg
Wedding inspiration artefoto fotografo de bodas san sebastian
Wedding inspiration artefoto fotografo de bodas san sebastian

Hoy os traemos algo muy especial!. Una sesión de inspiración organizada y decorada por las chicas de Meri La Casamentera y fotografiada por el equipo ARTEFOTO!

“Volvemos al pasado entre montañas, árboles, musgo y leña para contar una historia de amor con una mirada diferente. Una historia de amor sumergida entre colores naturales, materiales antiguos y texturas diferentes, utilizando una paleta de colores que se mueve entre los ocres, los negros y  los verdes,  y con una textura que se repite en todos los rincones: el terciopelo.

Hemos elegido un lugar mágico entre las montañas del norte de Navarra: Arantza Hotela. Un hotel que une el diseño, el arte, la belleza, la tradición y la modernidad basándose en el amor, el amor hacia ti mismo y hacia la persona con quien compartes tu vida. Representamos una novia actual, delicada, natural y con mucha personalidad. El vestido, basado en épocas pasadas, está hecho con tejidos de más de 100 años y bordados a mano con la delicadeza y elegancia de Laura Escribano.

Siguiendo la misma línea y con su gran profesionalidad, Erika Galea Estilistas crea un maquillaje y dos peinados naturales y al mismo tiempo con mucha fuerza. Logra realzar la belleza de la novia y del vestido con dos looks diferentes: Para el primero elabora un recogido trenzado, delicado y muy trabajado, y para el segundo,  suelta su melena ondulandola y la acompaña de uno de sus tocados. Unida a esta estética, la novia lleva unos pendientes y un anillo de la inigualable Atlantis, unas joyas de pura estética antigua, con mucha presencia y elegancia.

El novio lo representamos de un modo natural y elegante, con un toque más clásico.  Lleva un traje a cuadros de Neu, discreto pero atrevido, con el toque personal y tan acertado del abrigo.

Flowers&co inunda con su buen gusto y color todos los rincones de esta historia, con sus delicadas composiciones de flores y el espectacular ramo de novia, hecho de eucalipto seeded y cinerea, anémonas y ranúnculos blancos, viburnum negro, pistache, danae, solidago talaspi dorado, escabiosas, flor de cera blanca, craspedias y mimosas.

Envolviendo este sinfín de detalles, Jairom Black, con su música en vivo, da ritmo y sentimiento esta historia de amor, con un instrumento de cuerdas para el momento del sí quiero, y con un trío de Jazz para el posterior baile.

Dando vida a ésta preciosa historia de amor, colmada de detalles, mimo e ilusión están las fotos del maestro Oier Aso y Marian Etxebeste de ARTEFOTO, y el posterior vídeo de los inconfundibles chicos de Rod&Cone."

Aquí tenéis a todos los colaboradores. Agradecer a todos su colaboración pero sobre todo a Meri y Mati de "Meri La Casamentera" por crear un entorno idílico en esta boda de inspiración. GRACIAS!!!

Organización y decoración : Meri La Casamentera

Fotografía y edición: Oier Aso y Marian Etxebeste (ARTEFOTO)

Vídeo y edición: Rod&Cone

Hotel y entorno: Arantza Hotela

Vestido de novia, camisón antiguo recuperado y velo: Laura Escribano

Traje de novio: Neu

Diseño y confección floral: Flowers&Co.

Peluquería y Maquillaje: Erika Galea Estilistas

Músicos: Jairom Black

Joyas: Atlantis

Tarta: Juncake

Imprenta: Fid

Grabado madera: Goat Longboards

Agencia de modelos: Binahi

Modelos: Adiuntz Ubeda y David de Yrazu

Tras el salto podéis ver todas las fotos de la sesión. Espero que os gusten!