El estudio de ARTEFOTO Bodas lo formamos un equipo de profesionales del sector de la fotografía de bodas liderado por el fotógrafo Oier Aso. Os ofrecemos un reportaje exclusivo y artístico para  vuestro día más especial. Para nosotros cada boda es un reto, una nueva oportunidad de crear emociones con nuestro trabajo, retratando vuestra mejor día como una historia llena de momentos inolvidables y emotivos que perduren en el tiempo.

Nuestra fotografía tiene un estilo diferente y propio, enfocado a clientes exigentes que busquen un resultado original y exclusivo. Tanto meses antes como el mismo día de vuestra boda, estaremos a vuestro lado apoyandoos para que vuestro día especial sea perfecto.

Sabemos por experiencia propio y por todas las bodas que llevamos a nuestras espaldas, que el día de la boda sois un matojo de nervios, así que os apoyaremos y ayudaremos en lo que podamos en cada momento para que vuestro día sea inolvidablemente feliz. 

Podéis consultar tanto las TARIFAS, como TESTIMONIOS de anteriores parejas o las preguntas PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí tenéis un poquito más de la familia Artefotera

No dudéis ni un segundo en preguntarnos cualquier cosa que os venga a la cabeza aquí.  

 
_0000030.jpg
 

Oier Aso - EMOCIÓN

Fundador y fotógrafo principal del estudio ARTEFOTO, licenciado en Quimicas, su pasión por la fotografía empezó hace 8 años, cursando los estudios de fotografía en Ivasfot y realizando distintos talleres especializados a lo largo del ámbito nacional. Con casi 400 bodas a sus espaldas, su estilo fresco, arriesgado y elegante concuerdan con su personalidad positiva e inconformista, dando todo de sí en cada trabajo para conseguir narrar cada boda como una historia única, con un resultado que emociona y engancha.

 

 Iker Iglesias – Creatividad

Colaborador en Artefoto Donosti y primer fotógrafo junto con Iker e Igor desde hace 3 años. Sus estudios de bellas artes junto con sus dotes creativas, hace de Iker un fotógrafo diferente y extremadamente creativo.

Perfeccionista y meticuloso pero afable y divertido, demuestra profesionalidad y creatividad a cada fotografía realizada . Iker consigue hacer de cada click una foto inolvidable gracias a su mente activa y calculadora.

Igor Aparicio – Entusiasmo

Colabora con Artefoto Donosti desde hace 5 años y fotografo principal en Artefoto Irún desde hace 2. Tras años de admiración por el arte de la fotografía  cursó diversos talleres a nivel nacional y dio hace poco el paso hacia la profesionalidad con el equipo de ARTEFOTO.

Su carácter afable y su entusiasmo hacen de él un fotógrafo que retrata desde el corazón. Sumado a sus genialidades creativas y a su saber hacer,  Igor consigue que cada fotografía de boda suya perdure en el tiempo.

Marian Etxebeste - Detallista

Fotógrafa y Diseñadora Gráfica, después de trabajar en el sector publicitario, comienza en el mundo de la fotografía social colaborando con ARTEFOTO Donosti desde hace cinco años. 

Cámara en mano, una de sus debilidades son los detalles. Recogidos, tocados, decoración de las mesas…  “Los detalles son una parte importante, dan personalidad a cada boda, por eso tienen que ser también protagonistas.”
Bajo un punto de vista femenino, busca siempre la fotografía que emocione y ante todo la sencillez.

Nico Leucrini - Sensibilidad

Julen Plano - Frescura

Joseba Aldalur - Perseverancia