San Sebastián y resto del mundo

Historias de Amor

"The North Owl" es un proyecto cinematográfico dirigido por el fotógrafo de bodas Oier Aso de ARTEFOTO Donosti

Nos dimos cuenta con el tiempo, que la fotografía estática necesitaba de algo más para transmitir todos los sentimientos de vuestro día. Por eso necesitábamos algo que tuviera sonido, movimiento, además de una buena composición y captura de emociones. 
Por eso creamos nuestras "Love Stories",  films cinematográficos artesanales, tratando de capturar el sonido, la atmósfera y los sentimientos reales del día de la boda, trabajando la narración, sin necesidad de capturar absolutamente todo lo que sucede, pero dándote un testimonio único que te haga recordar tu día con una gran sonrisa. No son videos de boda al uso ni lo pretendemos. No queremos aburrir a la gente con horas de contenido "vacío" sino contar la historia de vuestro día de una manera diferente y creativa. 

Es muy importante recalcar que por ahora en 2018, los "Love Story Films" solo se podrán contratar junto con la fotografía de ARTEFOTO Donosti. En 2019 y 2020 ya podréis contratarlo por separado. Podéis ver más información entrando en la página web de "The North Owl"; www.thenorthowl.com