_DSC1527.jpg

PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí tenéis algunas de las preguntas recopiladas para vosotros. En caso de tener alguna duda que no aparezca aquí contacta con nosotros

¿Quienes sois?

Somos un equipo de fotógrafos liderado por Oier Aso, fotógrafo principal del equipo. Llevamos retratando bodas desde 2011. Podéis ver más sobre nosotros AQUÍ.

¿Donde trabajáis?

Realizamos bodas tanto a nivel nacional como internacional. Tenemos nuestra sede central en San Sebastián pero nos encanta viajar, así que sea donde sea vuestra boda nos gustaría contar vuestra historia. 

¿Cubrís más de una boda al día?

Si, cubrimos hasta dos bodas cada sábado. La primera boda que nos llega la realiza Oier Aso con un segundo fotógrafo del equipo. La segunda contratación en el mismo día la fotografían Iker o Igor de primer fotógrafos más un segundo del equipo.

¿Quien edita las fotografías?

Las fotografías las edita Oier Aso. Utilizamos el programa llamado Lightroom y tratamos una por una cada imagen para que esté perfecta tanto de luz como de color. 

¿Que precios tenéis?

Podéis ver las tarifas AQUÍ, pero ya os adelantamos que los precios para la península ibérica parten desde 1800€ (IVA incluido) "solo click" con la entrega de un pen drive con todas las imágenes editadas en alta resolución y sin marca de agua. Podéis descargaros las tarifas para el 2019 AQUÍ

Para bodas fuera de España consultar. 

¿Cual es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

Normalmente intentamos entregaros el pen drive con las imágenes editadas a las 3 semanas o al mes, es decir, más o menos cuando llegáis del viaje de novios. Consideramos que por nuestra parte hay que hacer un esfuerzo extra para tener una pronta entrega. En caso de contratar álbum, normalmente habrá que sumar además otras tres semanas, que son las que tarda la imprenta normalmente en entregaros el álbum. Todo estos plazos son aproximados. 

¿Con cuanta antelación nos ponemos en contacto con vosotros?

Cuanto antes. Si ya tenéis decidida la fecha, poneros en contacto lo antes posible con nosotros para contaros como será vuestra día y si os encajamos para retratar vuestro gran día. 

Normalmente la media de antelación es de un año o incluso un año y medio para los meses de Junio, Julio y Septiembre, ya que son los más demandados. 

¿Os desplazaríais para retratar mi boda?

Por supuesto. Tenemos la sede en San Sebastián pero nos desplazamos a donde queráis, estaremos encantados. 

Se cobraría un plus de transporte y alojamiento de uno o dos días para los dos fotógrafos. 

¿Siempre vais dos fotógrafos?

Si. El estilo ARTEFOTO trata de fotografiar toda la historia siempre desde dos puntos de vista. Plano y contraplano, planos medios, planos generales y planos de detalle, casa de la novia y del novio, etc, así que siempre vamos dos fotógrafos. 

Es importante comentar que somos siempre dos fotógrafos profesionales del equipo, ninguno de los dos es solamente un ayudante o iluminador, somos profesionales con una importante trayectoria fotográfica y parecido estilo. 

¿Que estilo de fotografía hacéis?

Nuestro estilo se denomina estilo "fotoperiodístico". Retratamos vuestra boda de la manera más natural posible e intentando no influir en las acciones, es decir, captamos cada instante, cada sonrisa, cada lágrima, intentando pasar lo más desapercibidos posible. 

¿Como se hacen los pagos?

Normalmente los pagos se hacen en tres partes. La primera sería para reservar la fecha, a segunda una semana antes de vuestro día de la boda y la tercera a la entrega del álbum si lo hubiera. 

Nos encanta vuestro estilo y nos encaja el presupuesto. ¿Cual es el siguiente paso?

Si os encaja tanto nuestro estilo como nuestro presupuesto y queréis reservar la fecha de vuestra boda con nosotros, podéis rellenar nuestro FORMULARIO DE CONTACTO. El siguiente paso será ingresar una señal de 500€ para la reserva de la fecha, describirme qué es lo que vais a contratar y os redactaría un contrato para que pudierais firmarlo. 

Cualquier pregunta que podáis tener, no tenéis más que concertar una cita en mi estudio y os resolvería cualquier duda. 

 

¡¡Un abrazote y enhorabuena por vuestro compromiso!!

Oier Aso