Bodas 2018 - Boda en Finca Machoenia (Urrugne, France) - Jaio & Oier

Buenas a tod@s!!! Puede parecer un poco ególatra esta publicación, pero realmente lo hago sobre todo como agradecimiento a mi super equipo de fotógrafos que me lleva acompañando casi toda la vida que llevo de negocio fotográfico. Sé que sin ellos ARTEFOTO no sería lo mismo ni mucho menos, así que este post va por ellos, que estuvieron en nuestro día soñado como unos campeones fotografiando cada momento sin descanso!! Sabéis que os agradezco cada momento que llevamos juntos y que me gustaría que fueran muchísimos más!!! Iker, Igor, Marian, Julen (y Nico y Joseba aunque no pudierais estar) GRACIAS con muchas mayúsculas por todo lo que me aportáis y por lo bien que retratasteis nuestra boda!

Y tampoco quiero enrollarme mucho, solamente deciros que tanto Jaio como yo vivimos aquel día como en una nube, por encima de nuestras expectativas, que ya de por si eran muy altas y que todo se pasó extremadamente rápido!!. Todo fue rodado, el tiempo respetó nuestra localización espectacular, la gente fue increíble y creo que se lo pasaron de miedo, los colaboradores estuvieron de 10,... qué más pedir!! No hace falta que lo haga porque ella ya lo sabe, pero tengo que agradecer a mi mujercita por haber aparecido en mi vida y aportarme tanto cada día. Te amo!! Y por supuesto a toda mi familia, mi madre, mi padre, mis hermanos, mis suegros y todos los que estuvieron en el día más feliz de mi vida con diferencia...GRACIAS!!! 

Aquí tenéis a todos los colaboradores de nuestro gran día, que por supuesto todo son palabras bonitas de agradecimiento, nos tratasteis como a vuestros seres queridos, y es de agradecer, la verdad! 

Fotógrafos; Iker Iglesias, Igor Aparicio, Marian Etxebeste y Julen Plano

Edición; Oier Aso 

Colaboradores;

Vestidos de novia; Rosa Clará 

Tocado novia; Tocados Oh

Peluquería;  Iñaki Sagarzazu

Maquillaje; Odile Laskibar

Bouquet y decoración floral; Salaverría Floristas

Traje novio; NEU Donostia

Prendido novio; Salaverría Floristas

Organización y catering; Bokado Bodas 

Finca ceremonia y convite; Finca Machoenia 

Video; Mikel Antero y Fernando Caballero

Música en directo; Jairom Black

Caravana crepes; Petite Georgette Crepe Roulotte 

Amigurumis; Alicia Martinez 

Tras el salto, la selección de las mejores fotos y un videoclip del gran día!

ARTEFOTO Bodas www.artefotobodas.com Destination wedding in Machoenia, Urrugne, France. Fotógrafos; Iker Iglesias, Igor Aparicio, Marian Etxebeste y Julen Plano Edición; Oier Aso Fotos; https://www.artefotobodas.com/blog/2018/5/22/bodas-2018-boda-en-finca-machoenia-urrugne-france-jaio-oier