Bodas 2018 - Boda en Finca Arbaisenea by Mahercatering - San Sebastián - Inspiration wedding Alba & Martín

Situado en el corazón de la bella Donostia San Sebastián pero escondido dentro de un bosque entre hortensias y árboles, se encuentra el Palacio Arbaisenea by Mahercatering en el que, como fotógrafos de boda de ARTEFOTO y videógrafos de boda de THE NORTH OWL,  tuvimos el gran placer de fotografiar y filmar durante un día entero una esta bonita historia de amor. 

El edificio fue edificado en 1881 por orden del duque Sotomayor, abuelo de Luis, el primer marido de la duquesa Cayetana de Alba y mantiene intacto su encanto. Es un lugar mágico en el que a partir del 2018, vais a poder celebrar vuestra boda por sus amplios jardines, de la mano del magnífico equipo de catering de Mahercatering.

La protagonista indiscutible de toda boda, la novia, iba perfectamente peinada por EL MARCO BLANCO PELUQUERÍA, afamado salón de peluquería en el centro de San Sebastián, maquillada por las artistas de Glam Brow Studio, también de San Sebastián, vistiendo en sus preparativos un camisón precioso de Casa Susperregi. Tanto el  maquillaje como la peluquería variaron con los cambios de imagen de la novia, tanto en su sesión de pedida como en la boda. 

El inigualable vestido de novia corrió a cargo de la diseñadora afincada en Bilbao y que todos conoceréis por su exquisito trabajo que nos enamora y hace suspirar, ALICIA RUEDA atelier. Alicia y su equipo eligieron un vestido de ceremonia atemporal con encaje y pedrería encastrada y un toque perfecto de abertura en la falda. 

La ceremonia se celebró en el enclave más bucólico del Palacio Arbaisenea, entre árboles centenarios y con un ambiente cálido y muy íntimo, gracias a la música en directo de los artistazos Jairom Black y su equipo. 

Las joyas de la reconocida marca TOUS fueron grandes protagonistas y estuvieron presentes en todo momento deslumbrando y aportando un toque exquisito a la fotografía y el video. 

El diseño gráfico lo realizó el Estudio La Tribu y La Plumista y su perfecta caligrafía dieron un toque especial a la boda. Pienso en Dulce fueron los encargados de deleitarnos con una llamativa y riquísima tarta nupcial.

Pilar y su equipo de Villaflores, junto a la dirección del Visual Event Design de Mahercatering diseñaron unos rincones increíbles e idílicos para la ocasión. Un cóctel informal con limonadas en la entrada al palacio, una mesa de banquete de ensueño y un espectacular ramo como ejemplo de ello, que encajaban a la perfección con el diseño del vestido. 

A continuación realizaron un pequeño banquete de la mano de Mahercatering y un posterior baile en la carpa en el que la novia lució otro vestido de ALICIA RUEDA ATELIER, esta vez en corto, con un abrigo-capa que deja los hombros al aire aportando un toque divertido y perfecto para la fiesta. Animando la fiesta tuvimos a Aqua Vitae Cocktails repartiendo color y alegría con sus combinaciones de bebidas e incluso creando una cortina de humo con nitrógeno líquido. 

La fotografía corrió a cargo del equipo ARTEFOTO con Oier, Nico e Itsaso y la filmación corrió a cargo del equipo de THE NORTH OWL con Oier e Iker.

ARBAISENEA by Maher Catering
Localización; ARBAISENEA (San Sebastián)
Grabación y edición; THE NORTH OWL-Wedding Films
Fotografía; ARTEFOTO
Organización y catering; MAHER CATERING
Wedding planner; REINAS DE BODAS
Vestido novia; ALICIA RUEDA
Peluquería; EL MARCO BLANCO
Maquillaje; GLAM BROW STUDIO
Flores; VILLAFLORES
Joyas; TOUS
Lencería; CASA SUSPERREGI
Música en directo; JAIROM BLACK
Novios; ÁNGELA SAIZ e IMANOL REGALADO
Tarta; PIENSO EN DULCE
Cocktails; AQUA VITAE COCKTAILS
Caligrafía; LA PLUMISTA
Diseño gráfico; LA TRIBU

A continuación podéis ver una selección de las fotografías!;