Bodas 2019 - Boda en Palacio de Murguia - San Sebastián - Iran & Aman

FOTÓGRAFOS DE BODA EN PALACIO DE MURGIA /

DESTINATION WEDDING IN MURGUIA PALACE

Hola a tod@s!! Volvemos a la carga con el blog después de bastante tiempo!. Entre el reciente nacimiento de nuestro hijo y la increíble carga de bodas de este 2019 (cuarenta bodas, que se dice pronto, y todas entregadas a menos del mes cumplido!) no hemos tenido tiempo literal de actualizar el blog!. Así que voy a ir poniéndome al día y enseñaros algunas de las bodas que hemos tenido la suerte y el placer retratar!

Esta boda que os enseño hoy tuvo lugar en uno de los sitios más mágicos que conocemos, a unos pocos kilómetros de San Sebastián. El palacio de Murguia alberga años de historia desde su construcción en el siglo XI. El increíble catering “MaherCatering” y Susana, wedding planner de “Reina de Bodas” fueron los encargados de darle magia y organizar perfectamente la preciosa boda de una pareja de diez, Iranzu y Amancio.

2019-12-27_0043.jpg

El maquillaje y la peluquería de Iran lo realizó nuestra compañera y artista a los pinceles Kizkitza Retegi en la casa de la novia. El diseño del espectacular vestido corrió a cargo de “Victoria”, la marca de vestidos de novia de Vicky Martín Berrocal y fue acompañado de unos zapatos preciosos de Just-Ene.. El traje de Amancio lo encargaron en la tienda de San Sebastián “Auzmendi” y vistió de Gucci (traje) y Prada (zapatos). La decoración floral la realizó a la perfección nuestros amigos de “Flowers and Events”, con tienda en San Sebastián, así como el precioso Bouquet. Como ya he comentado, el catering corrió a cargo de Maher Catering y como siempre fue espectacular y sobre todo original. Asimismo, Susana, wedding planner de Reina de Bodas estuvo llevando el tiempo de la boda y sus mil detalles a la perfección al lado de la pareja durante todo el día para que saliera perfecto. Otros proveedores que hicieron aún más especial el día de la boda fueron; “Bengoa DJs” a cargo de la música, alianzas y anillo preciosos de “Joyería Suárez”, tarta maravillosa de “Pienso en Dulce” y fotomaton super animado de “Donosti Fotomatón”.

Aquí os dejamos una pequeña selección en fotos de lo que fue el gran día de Amancio e Iranzu en el Palacio de Murgui, Guipuzcoa.

Las fotos fueron a cargo de Oier Aso y Unai Novoa. Espero que os gusten!